viernes, 20 de febrero de 2009

Hay que besarse más


Ahora entiendo porque tengo la piel tan tersa y porque nunca tuve caries....

Bajar calorías, prevenir las caries y mejorar la circulación sanguínea nunca fue tan fácil, apasionado ni divertido, pero gracias a un nuevo estudio, se supo que besarse produce éstos y más efectos positivos en la salud de una persona. Al parecer, un estudio ruso llegó a la conclusión de que algunos de los efectos positivos de besarse incluirían bajar 12 calorías por beso (no se especifica cuanto dura cada beso pero parece que adelgaza más una hora de besos que correr el maratón), además de prevenir las caries mejor que un dentrífico, según publicó el sitio español 20 Minutos y MINUTOUNO.COM. De hecho, el beso logra beneficios como mejorar la circulación sanguínea, bajar el colesterol y aceitar el sistema cardiovascular en general. La explicación sería que a cada beso se liberan más endorfinas, las hormonas que dan sensación de bienestar a los humanos. Según el estudio, publicado originalmente por el periódico ruso Pravda, la cantidad de endorfina liberada en cada beso puede equivaler al efecto de una dosis mínima de morfina. Hasta la piel de la cara se ve mejorada por la actividad.
Siendo tantos los beneficios de besarse, esta técnica podría provocar pasiones.

Hasta acá la noticia, ahora viene el análisis. ¿Se pueden publicar tantas pavadas en tan poco espacio?. Yo entiendo que es bueno besarse porque genera bienestar y es una forma de canalizar positivamente los sentimientos, pero solamente les faltó decir que cura el cancer y cantábamos ¡¡Bingo!!

Señoras y señores borrense de la obra social, agarren a su pareja, amante, compañero/a de trabajo o cualquier transeunte y bésenlo apasionadamente. Si te preguntan si estás loco contestale que lo haces por razones sanitarias.

2 comentarios:

  1. AAAAh y Justo era Roberto Galán el que cantaba ¡"Hay que besarse más"!...
    Y si, yo no se si es porque de cualquier tema inventan giladas para no dejar espacios vacios o que la gente esta cada vez más vacía y necesita estos estudios...
    Por lo que mongo fuera, yo siempre digo que, mejor un buen beso que un mal momento, ahorra muchos dolores de cabeza.

    ResponderEliminar
  2. Te voy a regalar un canario con jaula y todo por la memoria, jajaja.
    Coincido en que los medios con tal de llenar espacios con notas amarillistas son capaces de cualquier cosa. Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar